CONTACTA CON NOSOTROS

PARA CUALQUIER SUGERENCIA EN LA PÁGINA O SI QUIERES QUE INTRODUZCAMOS ALGÚN TEXTO, VIDEO O FOTO. MÁNDANOS TU MATERIAL A...

juazmanreturns@hotmail.es

Podéis participar en el foro que encontrareis al final de la página.


spirits song


lunes, 15 de marzo de 2010

Preparándonos para el 2012 – Parte 5 (Una cuestión de responsabilidad)

Hemos dicho que la responsabilidad equilibra el poder. Si desean incrementar su poder en cualquier área, busquen la manera de aumentar su responsabilidad. Ustedes comenzarán a ver esto bajo una nueva luz en la medida en que vayan entrando en la Era del Empoderamiento. Comenzarán a entender aquello que les hemos mencionado. Ahora empezarán a ver esto en forma diferente, porque si se responsabilizan primero por su propia felicidad, todo lo demás entrará en sincronía con ello.

Ahora van a danzar a través de la vida con relativa comodidad, preguntándose por qué la vida era tan difícil y por qué siempre se estrellaban con esos muros de piedra, y de repente, todo eso ha desaparecido. Cuando su percepción cambió, su realidad cambió también. Ustedes atravesaron otra capa de nubes y de repente la vida pareció danzar suavemente, transformándose en una hermosa experiencia humana. Les podemos garantizar que seguirán sintiendo dolor, y seguirán sintiendo amor, porque están aquí para tener esas experiencias humanas.

Por favor no juzguen el dolor como malo y el amor como bueno, o comenzarán a pensar como un humano y bloquearán todo el mensaje. Observen todas esas las partes que los conforman como seres humanos y celebren la vida, celebren su propia energía. Atrévanse a soñar, a tener fantasías, y a contar con las profecías completas que establecerán para sí mismos. Sepan que todo lo que sostengan en su corazón se manifestará para ustedes en la forma más elevada posible, siempre y cuando sean capaces de liberarlo y soltarlo.

Entréguenselo al universo, porque ahí es donde se manifiesta su energía. En esa forma se facilita que su energía atraiga la materia. Sepan que ustedes no solamente sostienen sus propios sueños individuales, y atrévanse a formar parte de un sueño colectivo. Atrévanse a leer un nuevo libro o aferrarse a algo diferente que los apasione, y a formar parte de ello en cierta forma.

No lo juzguen como bueno/malo, correcto/erróneo o sí/no. Observen las posibilidades de sentir eso, y en los años venideros estarán tan llenos de júbilo que comprenderán lo que están haciendo aquí. Porque tienen la oportunidad de hacer lo que vinieron a hacer.

Nos sentimos profundamente honrados de ver cómo crean. Existen momentos en los que sentimos su tristeza y sentimos el dolor que sienten por estar separados del Hogar. La ansiedad de abandonar el Hogar es grande para el alma. Algunas veces toma muchos años, inclusive hasta llegar a la edad adulta, antes de que dejen de sentir el dolor de la separación. Les decimos que esto nos ha causado el mayor júbilo, porque cuando ustedes sienten dolor o añoran el Hogar, están sintiendo realmente toda su belleza.

Ustedes saben que no están ahí, pero nos llaman en ese momento para que les demos consuelo. Sepan que existen literalmente miles de ángeles a su alrededor cuando se sienten en esa forma, porque cuando se sienten así están llamando a una reunión. Esa es la energía que recibirán, y ellos los abrazarán, los acompañarán, y harán todo lo posible para construir su energía.

Sin embargo, ellos no los sanarán porque no hay nada que sanar. Se trata sencillamente de una experiencia humana hermosa. Y aunque ustedes vayan por la vida deseando no caerse porque podrían lastimarse, nosotros esperamos que regresen con todo tipo de maravillosos magullones y cicatrices en esos cuerpos, producto de las hermosas experiencias humanas que tuvieron. Dancen en la luz. Jueguen y sepan que son los más magníficos creadores con un propósito que existen sobre la Tierra y que crearán el Hogar, ahora mismo. No esperen que llegue el 2012. ¡Hagan que suceda ahora mismo!

Los dejamos con tres sencillos recordatorios: que se traten unos a otros con el mayor respeto. Se están mirando en los ojos de dios. Acompáñense mutuamente cada vez que puedan y, más importante aún, jueguen bien juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario